miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cuidados post verano: consejos.


 
  Ahora sí, ya podemos decir que el verano ha acabado, pero no los cuidados que hemos tenido hasta ahora con nuestro rostro ya bronceado, ahora más que nunca es cuando debemos recuperar la luminosidad perdida por las agresiones externas constantes sufridas durante esta época estival provocadas por diversos factores como el efecto del sol, agua salada, cloro la deshidratación, o las altas temperaturas.

  Por todo esto nuestro principal objetivo va a ser devolverle al rostro la luminosidad que ha perdido y que le da ese aspecto mate apagado y opaco. Desde E.LLorca te queremos dar unos consejos y trucos de belleza para después del verano para revitalizar tu piel y te sientas más bella que nunca.

  Básicamente los cuidados para el rostro consisten en mantener el rostro limpio, aplicar sérum y cremas, una buena exfoliación y una mascarilla conveniente.

  La exfoliación que más se adecua para devolver la luz a un rostro reseco es el peeling de vitamina C, que tendrá que hacerse en un centro especializado bajo profesionales, y que se realiza con vitamina C, porque es un fuerte antioxidante que devuelve la luz y la frescura al rostro apagado que es lo que queremos conseguir, este peeling limpia en profundidad eliminando las células muertas y proporcionándonos un aspecto más liso y resplandeciente mejorando la textura y el aspecto de la piel. La mascarilla de vitamina C es muy recomendable ya que con ella reparemos prevención y tratamiento de las manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo y su tratamiento continuado produce  un progresivo efecto reafirmante.

  Como truco os dejamos como os podéis preparar una mascarilla casera a base de Vitamina C, que puedes obtener mezclando el zumo de una naranja con una cucharadita de miel, hasta obtener una masa homogénea y aplicándola sobre el rostro durante quince minutos. 

Y no olvidéis que todas vuestras cremas para esta época deben ser muy hidratantes y nutritivas sin olvidar el contorno de ojos y labios y a protegerse de los rayos solares durante todo el año para evitar las manchas.

¡A iluminarse!
Fotografia Campaña para E.LLorca.
 

 

 

 

2 comentarios: