domingo, 25 de agosto de 2013

Hits beauty de verano.


 
Make up veraniego.

En verano potenciamos nuestra piel bronceada sacándole el máximo partido, es en esta época estival cuando nos atrevemos con los tonos más arriesgados combinándolos con los looks más relajados.

  Para el rostro, si no nos hemos bronceados lo suficiente lo hacemos con nuestros polvos bronceadores subiéndole el tono, ya que lo que queremos es que la piel muestre ese aspecto fresco y radiante del bronceado natural. Lo ideal es acabar extendiendo un brochazo de coloretes bronce en los pómulos. Lo ideal es crear un look natural sin abusar.

  Para los ojos, el producto clave de la temporada es el eyeliner, el trazo debe ser grueso y negro y asi daremos intensidad y protagonismo a la mirada, y para un toque sexy aplicar mascaras de  pestañas de color azul intenso como la de E.Llorca. Puedes reforzar los parpados con sombras de ojos pero muy bien combinadas con cada una de tus estilismos, optando por sombras fluorescentes para looks más atrevidos o un maquillaje de ojos más suaves en colores neutros.

  Para los labios, lo ideal es que desprendan luminosidad y sensualidad propios de estos días de verano, y asi seguimos apostando por los tonos rosas, fucsias, por supuesto los tonos coral, y atención al salmón, que podrá colarse en la nueva temporada junto al eterno rouge. Como complemento indispensable, el gloss aplicado solo o en el centro de los labios para un gran impacto, sin olvidar los Chubby Stick, lápices hidratantes que te aportaran además algo de brillo y color para los labios con un acabado muy natural.

  Para las uñas, es casi obligatorio llevar una manicura perfecta, y optaremos por colores vitalistas, desde verdes, azules incluso fucsias, dejando los más oscuros para la noche, aunque es muy difícil en esta época tenerlas cuidadas sin que corra el riesgo de que se estropeen por el agua, la arena o el salitre.
Y aprovechad lo que os queda del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario