lunes, 5 de agosto de 2013

Saca las uñas.


 
Esta temporada, E.Llorca  ha llevado el espíritu veraniego a su colección de laca de uñas 2013, con colores muy llamativos y llenos de vida que te harán sentir única.

Las lacas de uñas se han convertido en imprescindibles y llevar una manicura y pedicura perfecta es fundamental, algo que forma parte de ti porque tan importante es conservar el estilo vistiendo como cuidar el aspecto de tus uñas rindiendote a las tendencias que te proponemos.

Este verano veremos como azules, rosas, verdes o anaranjados se convierten en los nuevos tonos de la temporada, la moda E.Llorca colorea las uñas más atrevidas, siete colores innovadores, además de los clásicos que completaran el look de vuestros bikinis preferidos.

Se reinterpreta el turquesa, color muy veraniego , tono perfecto para lucir con una piel bronceada. Nos seducen los verdes, en dos variedades, uno de los tonos más atrevidos de la temporada. El morado en su versión estival, más claro, sigue siendo el tono más nocturno y glamouroso, pero si lo que necesitas es unas uñas chic de verano puedes optar por el rosa chicle o su versión más intensa, un arrebatador tono fucsia. Dejamos el toque sensual para los salmones, uno de los colores más in para manicuras sencillas.

Nuestros esmaltes están libres de tolueno y formaldehído, agentes cancerígenos prohibidos ya en muchos países y tienen una gran cobertura ya que solo necesitaras dos capas para presumir de uñas y tienen una duración aproximada de 5 días.

Recuerda que tanto la manicura como la pedicura son el accesorio final de cualquier look, y es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle, completa tus estilismos con nuestra colorida apuesta para esta temporada y ¡estarás irresistible!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario