sábado, 14 de septiembre de 2013

Consejos de Otoño.






 
Después de nuestras merecidas vacaciones  debemos empezar una nueva temporada estrenando y renovando nuestros cosméticos. Desde E.Llorca te proponemos  algunos consejos  que pueden borrar los signos de cansancio y fatiga.
Nuestra obsesión de lucir un moreno envidiable va a dar paso a preocuparnos por cuidarnos más la piel, nuestros polvos bronceadores guardaran su espacio en nuestro rutina pero más importante es lucir una bonita piel cuidada. En otoño debemos optar por unos cosméticos nos hagan lucir un look fresco y lo más natural posible.
Para ello contamos con varias alternativas  que tienen como objetivo darle un nuevo aspecto a la piel desgastada en el verano.
Crema reafirmante. Es una crema hidratante para usar durante el día que estimula la elastina y el colágeno que de forma natural ya tiene nuestra piel. Llegan a unificar, alisar y reforzar la superficie de la piel ya que con ella reconstruimos y devolvemos la elasticidad y la firmeza devolviéndole juventud a nuestra piel.
Lociones iluminadoras. Te pueden ayudar a poner solución al tono apagado de tu piel, lo ideal es aplicarla en diferentes puntos, del rostro y difuminarla, ¡sus partículas brillantes son infalibles!
Coloretes blush, en un momento tiñen tus mejillas sonrojándolas consiguiendo el mismo efecto que si hubiéramos tomado el sol, y es el toque final para lucir un rostro prefecto, son de diferentes texturas, en cremas, en gel o en polvo, es muy importante difuminarlo bien para conseguir un resultado natural.
El mejor comienzo de otoño, es tener una piel sana y lista para hacer frente a la vuelta de las vacaciones, y tener un ritual de belleza que consiste en tres pasos básicos; limpieza, hidratación y protección y que son imprescindibles para empezar a cuidar nuestra piel.


 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encantaría probar productos de vuestra web a cambio de una entrada de publicidad en mi blog: http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/

    Al recibirlo, publicaré una entrada recomendando vuestra web y los productos recibidos, con fotos y links para que compren.

    Otras empresas que ya han confiado en nosotras: http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/p/colaboraciones-con-empresas.html

    Espero vuestra respuesta,

    Un saludo,
    Rosie

    sweetgiveawaysme@gmail.com

    ResponderEliminar