lunes, 7 de octubre de 2013

Buena cara para una ocasión especial.


worlddelevingne.tumblr.com
 

  Desde este post os queremos ayudar para que sepáis como prepararos, y maquillaros  y estar listas para una ocasión especial, una mini-guía casera que seguro que os orientara.

  Lo primero es preparar el rostro, es muy importante acondicionar la piel para que resplandezca y asi el maquillaje se mantendrá intacto durante más tiempo. Lo ideal es ,que la noche anterior te esmeres en limpiar la piel en profundidad y después hacer una exfoliación , suave para que el rostro no se enrojezca y con la intención de eliminar las células muertas y lograr darle al rostro un poco de luminosidad. Hay que aplicar a continuación un tónico que regulara nuestro PH y que tiene como propósito aumentar la eficacia de los cosméticos que a continuación utilicemos. Un truco seria usar una crema efecto lifting para aumentar el efecto cara descansada al dia siguiente.

 Al dia siguiente cuidaremos nuestra piel con un ritual de limpieza y tonificación como a diario pero  extendiendo una mascarilla iluminadora con efecto flash y con ello conseguiremos dejar la piel hidratada, muy luminosa y rejuvenecida; después aplicaremos un sérum con efecto tensor y lograremos que el maquillaje dure más.

 Como consejos útiles de Make-up  a tener en cuenta, podemos utilizar una mascarilla o ampolla flash para que el maquillaje quede mejor fijado. Como rimmel utilizaremos uno waterproof para que nos dure cuanto más tiempo, mejor. Elegiremos un fondo del mismo tono que nuestra piel y como colorete usaremos como golpe de rubor el rosa o coral pero sin abusar y evitar efecto cara de muñeca. Evitaremos los brillos en la zona T, frente, nariz y barbilla, usando un fondo mate que al fundirlo con la piel permanecerá inalterable durante horas.

Con estos sencillos consejos estarás lista y preparada para lucirte en cualquier evento con un look de lo más favorecedor.
Como siempre encontraras toda una gama de productos que te ayudaran en elisabethllorca.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario