lunes, 22 de julio de 2013

Cuidados del cabello según tu look.




Con la llegada de la temporada estival, todos estamos más proclives a pasar largas temporadas bajo el sol o a tomar prolongados baños en el mar o en la piscina. Pero esto, que tanto nos hace disfrutar, puede resultar también peligroso para nuestra piel y para nuestro cabello. Si cuando vamos a la playa, protegemos nuestra dermis con protectores solares, también deberemos poner especial cuidado en la atención a nuestra melena, que puede resentirse mucho por los efectos del sol, el cloro, la sal o la arena.

Sea cual sea tu look te proponemos diferentes consejos específicos para según qué tipo de pelo. Atenta y acertaras.

-         Cabello largo,  lo importante es conseguir una melena con movimiento y cuerpo y sobre todo muy cuidada, para ello, repasar las puntas cada dos meses es fundamental y asi evitaremos que se estropeen y abran, y lavarlo con un cabello que sea muy nutritivo. Para su cuidado, aplicar una vez a la semana mascarilla y todos los días sérum para las puntas. Para completar el look puedes sonrojar tus mejillas con nuestro colorete en crema.

 
-         Media melena, este es el look que más favorece a todos los rostros, este look es rápido de secar y fácil de manejar y es ideal para no pasar muchas horas arreglándote el cabello pero a la vez ofrece muchas posibilidades a la hora de peinarlo, desde una coleta, suelto o con ondas, ya que un buen corte es básico para conseguir el peinado que quieras. Cuídalo con tratamientos capilares a base de vitaminas y aceites que le aporten al cabello fuerza, brillo y suavidad. Completa tu look con mucho rímel (el azul de ELlorca es muy veraniego) y nuestro eye liner en todos los colores.


-         Cabello corto, este es el más fácil de tratar, y el de aspecto más saludable ya que constantemente se está saneando, pero debes seguir cuidándolo como una melena, ya que si no lo haces puedes deslucir el corte, no olvides saber que el cabello muy corto es ideal para óvalos triangulares. También si tienes el pelo grueso, necesitaras un extra de ayuda para domarlo con espuma, si lo tienes fino ¡sin ningún problema! es perfecto este corte. Sus cuidados se basan en conseguir una apariencia impecable y por ello tendrás que visitar a tu peluquero cada mes como máximo para asi mantener tu forma. Resultaras más sexy si añades nuestras barra de labios de un color intenso o nuestros lip gloss y te darán el toque último.

 
Con estos trucos ya no tienes excusas para estar siempre bella, no olvides visitarnos y probar nuestros productos. ¡Feliz verano!.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario