lunes, 21 de octubre de 2013

Cómo cuidar tus manos.


 
El cuidado de las manos siempre ha sido fundamental en nuestro ritual de belleza. Mantenerlas cuidadas es esencial para que luzcan hidratadas ya que unas manos secas y desgastadas hacen que no parezcamos tan jóvenes. Especial atención también merecen las uñas ya que llevarlas descuidadas dan una imagen de dejadez poca favorecedora.

Con el principal problema que nos encontramos es con el enemigo de la piel, ya que esta es fina y frágil y está sometida a diario a muchas agresiones como sol, viento, productos químicos, que hacen que se vayan deteriorando con el paso del tiempo.

Para evitar tener este aspecto apagado, descuidado y arrugado desde E.Llorca os dejamos algunos consejos:

- Usa un jabón neutro para lavar las manos a diario, es mejor usar productos sin alcohol ni perfumes y que no sean agresivos para la piel. Trataremos de no dejarlas húmedas y al secarnos insistiremos en especial entre los dedos de las manos.

- Aplicar una crema de manos específica, a diario después de lavarlas, con ello conseguiremos evitar la sensación de sequedad para mantenerlas todo el dia suaves e hidratadas. Si podemos utilizar una crema SPF en las manos, mejor ya que retrasaremos el envejecimiento prematuro. Unas manos con manchas nos suman años. La aplicaremos un par de veces al dia.

- Usa una exfoliante corporal para manos, una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel, y la exfoliaremos en profundidad para conseguir una piel lisa y luminosa.

- Protegerlas frente a agresiones externas, si estamos en ambientes en los que los cambios de temperatura son extremos, le pondremos especial cuidado extremando a la hidratación para quitarles ese aspecto seco, arrugado y apagado.

Con estos consejos tendremos unas manos impecables para lucir nuestros esmaltes de uñas, ahora queda también cuidar al máximo la manicura, que os adelantaremos en otro post.
Fotos  from: mrswolf.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario