domingo, 13 de octubre de 2013

Cuida tus cejas.



Unas cejas bien cuidadas nos aportan un aspecto más juvenil a nuestro rostro y es muy importante cuidarlas bien, ya que si las observamos y tienen huecos, o simplemente están mal cuidadas dan una imagen totalmente diferente al rostro por lo que la importancia de las cejas radica en tenerlas muy bien definidas, y cuidadas ya que consiguen atraer la atención sobre los ojos y consiguen que parezcan más grandes.

Desde E.Llorca os recordamos que es muy importante en nuestro maquillaje no olvidarlas, ya que ellas son el principio de un rostro armonioso y las responsables del equilibrio estético en la cara y pueden marcar la diferencia que hará que presumamos de un rostro con más fuerza en la mirada y vernos más joven.

Un aspecto imprescindible a cuidar es por supuesto su depilación que no debe ser muy agresiva de acuerdo con nuestras características naturales por lo que es fundamental depilarlas adoptando un estilo natural y cuidado respetando ante todo la forma natural del arco. No debemos tenerlas ni demasiadas pobladas y desordenadas ya que dan una sensación de mal cuidadas, ni demasiado finas ya que le dan un aspecto envejecido al rostro.

Para que las cejas queden perfectas, es necesario contar con una serie de elementos que nos permitirán depilarlas, cuidarlas  y peinarlas. Los utensilios básicos son dos: la pinza de depilar y el cepillo para cejas. Pero para embellecer y mejorar el aspecto de las cejas no solo está el depilado, también podemos recurrir al maquillaje.

 En E.Llorca tenemos el lápiz especial de cejas, disponible en tres tonos que rellena tus cejas de forma natural, cuenta para ello con un cepillo especial y su textura más seca, completaran nuestro maquillaje ya que al maquillarnos las cejas conseguiremos mejorar el aspecto y la forma de las mismas. Este maquillaje de cejas será muy útil cuando observemos escasez de vello en las mismas, consiguiendo además rellenar el espacio entre los vellos, y le aportaremos un aspecto más juvenil.

Como recomendación y para un aspecto natural de cejas elegiremos un lápiz de un tono más claro que nuestra ceja y no empezaremos a maquillar desde el principio sino que dejaremos un espacio pequeñito para que el aspecto sea más natural. Evitaremos hacer una línea recta y  trataremos de dibujar difuminando un poco con un pincel.

Y échale el ojo a nuestros lápices ideales para delinear, teñir o marcar el arco de tu mirada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario