sábado, 13 de julio de 2013

Gloss para tus labios.


 




Ahora es momento de lucir brillo en tus labios, y es que, el gloss está más de moda que nunca, te da al rostro ese toque fresco, juvenil y natural que proporcionan los lips gloss. No hace falta tener un acabado perfecto de maquillaje en verano, lo único que necesitamos es un toque diferente y jugoso en los labios.

El universo de los labiales se reinventan y cada vez buscamos fórmulas más hidratantes, texturas más ligeras, livianas y ultra naturales. Hace ya tiempo que este concepto de labiales irrumpe en el mercado estético con más fuerza que nunca, son muchas las ventajas de estas barras de labios liquidas, ya que aportan mucha más cobertura, color y duración.

El efecto de llevar unos labios gloss es que proyectan una sonrisa brillante y provocadora, y gracias a su textura cremosa te dejan una sensación de confort y suavidad, además del aplicador que te permite pintar el labio de una sola pasada.

Desde E.LLorca pensando en ti hemos lanzado nuestra línea de gloss con un acabado perfecto, sin esa sensación de tener los labios pegajosos,  con una textura muy cremosa, y disponibles en diez tonalidades diferentes, colores muy veraniegos que van desde el coral, rosas claros, medios y fucsias, el salmón que será color revelación asi como el rojo sangre, color nude o un color marrón imprescindible y básico. Puedes usarlos por separados pero lo ideal es mezclarlos entre ellos y conseguir unos labios increíbles a base de mucho color.

El efecto gloss by E.LLorca ha irrumpido con fuerza, ya seas una mujer moderna, vitalista, discreta, sexy o divertida tendrás color para elegir. Además nuestras formulas están enriquecidas con ácido hialurónico para realzar el volumen de tus labios.

Déjate seducir por nuestros labiales efecto gloss y por su colorido, y deja que tus labios capten toda la luz y el brillo de este verano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario