domingo, 14 de julio de 2013

Potencia tu belleza.



 

Para estar bella siempre un truco al alcance de tu mano es saber potenciar tus rasgos de belleza, ya tengas el rostro ovalado, cuadrado, o redondo, el maquillaje y el peinado serán tus armas para potenciar las características que más te favorezcan. En este post te queremos dar unos sencillos trucos para potenciarte y ¡deslumbrar siempre!

Piel, es fundamental tener una buena rutina de belleza, limpiar, tonificar e hidratar el rostro cada dia  y probar una mascarilla natural semanal es esencial para tener una piel sana con brillo y mejorar tu aspecto. Utiliza una base igual que el tono de tu piel y potencia el tono de tus pómulos, en tonos rosas, melocotón o rojizo nunca bronceado porque nadie se ruboriza asi. Un truco infalible, pelo ondulado más blush rosado, son muy sexy.

Ojos, lleves el look que lleves, siempre utiliza máscaras de pestañas especialmente en los extremos exteriores del ojo y para que parezcan más grandes aplica una capa en las pestañas superiores durante el dia dejando la teatralidad para la noche con eyeliner. Puedes aplicar una primera capa y después otra más gruesa para unas pestañas frondosas y como toque exótico, dibuja un ligero rabillo ascendente hacia el final y aplica toques en la puntas de las pestañas de color azul.

Labios, ahora en verano, siempre en colores vivos, si quieres conseguir unos labios carnosos juega con su volumen maquillándolos con gloss y consigue un efecto fresco, para una boca sensual. Si tienes una boca fina, no te preocupes, busca labiales con ácido hialurónico, como nuestros gloss, o perfílalos ligeramente por encima de la línea natural pero sin utilizar colores más intensos ya que envejecen. Potencia el volumen aplicando gloss en la zona central de los labios.

Pero sobre todo no olvidéis que la sonrisa es el mejor cosmético, asi que no olvides llevarla puesta para estar bella siempre.
ELlorca tiene toda la gama de productos que harán de tu rostro el mejor aliado.

 Foto, visualize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario