miércoles, 3 de julio de 2013

Polvos bronceadores sin sol.


 
¿Ha llegado el verano y no luces una piel morena?, no te preocupes, para ello E.Llorca te ofrece los polvos bronceadores, con los que conseguirás un tono dorado como el más envidiado bronceado. Cada vez tienen más éxito ya que evitas dañar tu piel con los efectos nocivos del sol y luces buena cara con ellos.

Los polvos de sol son la solución para todas aquellas que no podemos o no nos gusta tomar el sol, pero queremos lucir una piel en tonos ocres, con un acabado perfecto y para ello debes saber aplicarlos correctamente ya que en ningún momento sustituyen al maquillaje ni podemos abusar de ellos porque precisamente queremos evitar el punto artificial que el maquillaje tiene.

Y es que las ventajas de usar estos polvos de sol son numerosas, te hacen parecer más joven porque disimulan los signos de cansancio provocado por el estrés de una forma muy natural, efectos que se consiguen con un bronceado muy sutil o usando nuestros polvos de sol, e incluso como complemento a esos días que vemos como nuestro bronceado natural llega a su fin.

E. Llorca presenta tres tonosm en sus polvos de sol, también llamados "polvos bronceadores", y puedes usarlo para dorar tu cara o también el torso. Te ofrecemos dos variedades para que la adaptes según tu tono de piel, e ir siempre perfecta.

Los polvos eliminan los brillos, unifican la tez y aportan color, siendo el remate perfecto  para conseguir dar a tu piel un aspecto bronceado dorándola suavemente.

¿Nuestro truco?, extender los polvos solo en las zonas donde el sol te broncea como las mejillas, frente, barbilla y nariz. Para no dejar pegotes en el rostro no olvides pasar una brocha xl por la polvera y soplar el sobrante extendiéndolo por todo el rostro y asi conseguirás un acabado diez. Como toque final, añadir nuestro blush rosado encima de los polvos de sol y conseguirás un aspecto de lo más juvenil.

No esperes más y presume de bronceado E.Llorca asegurándote el color de las vacaciones.

1 comentario:

  1. Estos no los conozco, utilizo los de Bobbi Brown y muy contenta con el aspecto de cara saludable que proporcionan! Saludos!

    ResponderEliminar