jueves, 7 de noviembre de 2013

Make- up Otoñal.



Fotografia : media-cache-ak0.pinimg.com 

En pleno otoño echamos de menos nuestra buena cara que teníamos en verano, ese look bronceado que no pasa desapercibido ante cualquier mirada y es de lo más favorecedor.

Asi que, hazle un hueco a vuestro maquillaje de verano y dejad que forme parte de vuestra rutina diaria de belleza, puedes presumir de un rostro lleno de gran frescura y naturalidad. Desde E.Llorca te damos las claves.

En otoño puedes seguir usando nuestros polvos bronceadores, ya que el secreto está en acertar con la cantidad adecuada, y no excederse en la con la intensidad del color final, lo ideal sería para no recargar el look solo un toque ligero moreno.

Para los labios hemos visto en firmas reconocidas como siguen apostando por el color anaranjado que tanta vitalidad y fuerza da, pero la tendencia otoñal apuesta por unos labios rojos que  se mostraran potentes, intensos y con carácter. Te subirá el estado de ánimo. ¡Ojo! , en otoño es muy importante cuidar, suavizar y tratar los labios y prueba nuestros Chubby Stick, te hidrataran y fortalecerán.

Como toque final, el delineador negro, imprescindible para acentuar la mirada y crear unos ojos con efecto felino, tienes que marcarlos rotundamente y en ELLorca podéis encontrar nuestros lápices delineadores suaves y permanentes que os crearan un misterioso look.

El uso de las máscaras de pestañas casi obligatorias, intensas, atrevidas y voluminosas, lo ideal es que den un efecto de pestañas postizas, y lucir unas pestañas alargadas, definidas y con volumen, con una mirada contundente.

Como sombras de ojos, las metalizadas, intensas y vivaces, lo último en tendencia y brillaras en tu mirada.

Asi estarás preparada para definir tu estilo esta temporada y descubrir todos los detalles para mostrar tu mejor cara.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario