martes, 26 de noviembre de 2013

Corrector Iluminador.


 
 Las ojeras nos dan un aspecto cansado y nada favorecedor, capaz de estropear nuestros mejores looks, y es que una vez que aparecen nos hacen parecer mayor. Muchas veces son  difíciles de evitar, debido a nuestro estilo de vida y provocada por diferentes circunstancias, la aparición de ojeras responde, principalmente, a un mal descanso y llevar una vida estresada, la dieta también influye por lo que es primordial mantener una dieta equilibrada y consumir al menos dos litros de agua al dia.

 Pero una vez que aparecen, el  Corrector Fluido Iluminador  de E.Llorca, es infalible; ya que es un anti ojeras de larga duración que permanece inalterable sobre la piel a lo largo de todo el dia. Lo recomendable es escoger al menos dos tonos más claros que el color de la base de maquillaje, nuestro corrector al ser de textura ligera se difumina muy bien y no carga demasiado el parpado obteniéndose un acabado uniforme sin brillo. Al ser iluminador el resultado es muy natural, ya que además de disimular las temidas ojeras conseguimos atenuar los signos de cansancio.

¿Cómo aplicaremos este producto? Señalaremos la zona interna del ojo  con pequeños puntos, en  el pliegue cerca de la sien y por encima del arco de la ceja, con lo que aportaremos más luz a la mirada y lo aplicaremos con pequeños golpecitos. Tengamos en cuenta que un corrector muy claro dará volumen a la zona en la que se aplica por lo que lo evitaremos en el caso de relieves muy marcados y los tonos oscuros tienden a hundir, y no nos convienen en caso de bolsas.  Evitaremos aplicar polvos sueltos o compactos después sobre la zona iluminada, ya que se cuarteará la zona.

Por último, deciros que nuestro iluminador corrector esta enriquecido con aceite de Jojoba y un colágeno de origen marino, por lo que le confieren una textura muy ligera y cremosa y un resultado espectacular.

¡A lucir una mirada brillante!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario