jueves, 14 de noviembre de 2013

Un eye-liner para tí.



Uno de nuestros productos favoritos imprescindible en cualquier ritual beauty de una mujer es el eye-liner ya que crea profundidad y una mirada misteriosa, se lleva en todas sus versiones y es el mejor aliado para conseguir un look mirada sexy y  felina.  

En E. Llorca los tenemos renovados en diferentes colores, negro, marrón, verde, gris, azul y morado y hacen que los ojos sean los verdaderos protagonistas de nuestro rostro ya que crean profundidad y una mirada misteriosa con los distintos tonos disponibles.

Hay trucos para conseguir un eyeliner perfecto y completar una exquisita perfección de tu mirada, el eye liner liquido es perfecto porque es la opción más sencilla, ya que su aplicación es muy fácil, solo con el pincel pintaras tus trazos que mejor te favorezcan y puedes conseguir una línea fina de alta definición.

Es muy importante saber que delineado te favorecerá mas según la forma de tu ojo ya sean  almendrados, pequeños, redondos, o grandes pero tendremos en cuenta que comenzar a maquillar desde el centro del ojo al final realizando una línea ascendente y en forma diagonal sirve para levantar el ojo. Si llegamos hasta el final del mismo completaremos la operación elevando el pincel hasta maquillar un pequeño rabillo y asi conseguiremos rasgar el ojo.

Un consejo a tener en cuenta es evitar que  el delineado sea muy grueso para evitar ofrecer un aspecto muy duro a nuestra mirada, y cuanto más fino sea más sofisticado será el estilo que creemos, aunque lo ideal es adaptarlo a nuestros looks. Como truco, agrandaremos la mirada, difuminando la línea de las pestañas inferiores para conseguir una mayor intensidad.

Como toque final, aplica dos o tres capas de máscara de pestañas y obtendrás una mirada seductora y espectacular con nuestros rimmel y coloreamos nuestros parpados en tonos claros y brillantes de nuestras sombras de tonos dúo.

Y preparadas para tener una mirada espectacular a la nueva estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario