martes, 31 de diciembre de 2013

Maquillaje duradero.


Quedan horas para despedir el año, y abrazar el nuevo, y nada mejor que hacerlo con la mejor de las sonrisas y la mejor cara. Es una noche de besos, abrazos, reencuentros y despedidas y queremos estar perfectas.

Desde E.Llorca te ayudamos a conseguirlo, porque con un look que te dure toda la noche te sentirás mucho más bella, asi que atentas a este post y toma nota, si quieres presumir de rostro toda la noche. Solo tienes que proceder a realizar un ritual previo; limpieza, hidratación y maquillaje y algún truco que harán que tu maquillaje permanezca toda la noche.

El primer paso para que el maquillaje dure más es limpiar la piel en profundidad, con un producto especial desmaquillante con ello prepararemos la piel para que te ayude a prolongar la duración del maquillaje más tiempo. Una buena exfoliación sobre la piel seca y limpia hará que las impurezas más rebeldes desaparezcan y luciremos una piel luminosa. El uso de un buen tónico es fundamental ya que después de limpiar la piel elimina la sensación de tirantez.

Si lo preferimos podemos utilizar una mascarilla para nuestro rostro, porque optimiza todos los tratamientos posteriores, y deja la piel muy relajada y la libera de estrés, y aplicaremos nuestra crema hidratante que se ajuste a nuestra piel, para que el producto actúe correctamente.

Para aplicar nuestra base de  maquillaje, debemos extenderla cuidadosamente sin olvidar frente y cuello, una vez aplicada la bese de forma correcta, podemos aplicar otros productos     que nos ayudaran a que nuestro rostro este más impecable por más tiempo. Debemos aplicar polvos traslucidos para sellar el maquillaje, o unos compactos del mismo tono que nuestra piel ya que nos ayudaran a que nuestro cutis se muestre radiante. Como toque final y para refrescar el maquillaje utilizaremos agua termal sobre el rostro.

Una vez preparada nuestra piel utilizaremos productos Waterproof, aplícalo en tu base, en tu máscara de pestañas y en tus labios y así lucirás un maquillaje para toda la noche y serás la reina de la fiesta.

¡Feliz entrada de 2014! ¡El equipo E.Llorca os desea lo mejor!



isaflemp.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario