jueves, 12 de diciembre de 2013

Propuestas: maquillajes nude para el dia.




 

Es posible estar bella con un fondo de maquillaje base natural, suave y sedoso, es muy importante este aspecto porque además de aportarnos el toque de color y de perfección que buscamos en el maquillaje, nos cuida nuestra piel,  y con dos o tres toques muy acertados lucirás aspecto juvenil durante el dia.

Una de nuestras propuestas para no recargar el rostro y parecer que tenga aspecto cansado, es un look natural, maquillaremos el ojo con un juego de sombras en tonos rosados, eligiendo una nacarada para el parpado móvil y otra mate para el parpado superior y maquillar las pestañas con rimmel para definirlas. Para la boca, un tono natural con una barra mate y si nos decantamos por el perfilador será del mismo tono de los labios para que el contraste sea mínimo.

Otra propuesta para un toque más desenfadado es para utilizar para el maquillaje del ojo una mezcla de sombras entre gris y beis, porque le darán profundidad a la mirada pero sin recargarla demasiado, puedes utilizar como toque chic un lápiz de ojos marrón. Como complemento ideal manteniendo el misterio de este look es aplicar en los labios una barra melocotón con partículas brillantes y le proporcionaran una sensación de frescor y naturalidad.

Si no quieres ir demasiado maquillada y resaltar tu belleza natural para los ojos puedes solo utilizar puntos de luz en la mirada con sombras claras para realzarlos a la vez que le aportan suavidad, para los labios una opción muy cómoda es usar barras nude de larga duración para mantener la belleza natural todo el dia.

Por último y como propuesta más elaborada es maquillar un poco más el ojo a base de un discreto tono dorado en el centro del parpado y difuminarlo, a la vez que lo delineamos con lápiz marrón, esta vez sí utilizaremos algo de coloretes en tonos rosados o melocotón y lo combinaremos con el mismo tono de color de labios.

¡Todos estos tonos y productos los encontraras en E.Llorca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario