domingo, 1 de diciembre de 2013

Ojos ahumados.


www.tumblr.com
 
Este mes está lleno de eventos y actos sociales, llega la Navidad y tenemos que estar perfectas para cualquier momento. Un Make-up muy favorecedor y que te hará brillar es el efecto ojo ahumado, te intensificara la mirada y te dará un aspecto único ideal para maquillaje de fiesta o noche.

Desde E.Llorca te queremos ayudar a conseguirlo dándote las claves correctas y unos pequeños trucos.

Primero empezaremos por elegir bien los materiales que usaremos, los cosméticos los podéis encontrar en E.Llorca.

-         Lápiz negro de buena calidad.

-         Una brocha para ojos plana de pelo natural.

-         Una brocha para ojos redondeada.

-         Una sombra mate oscura.

-         Una sombra beige color mate.

-         Una buena máscara de pestañas.

Primer paso. Pintar el ojo, con el lápiz de ojos negros haremos una línea pegadas a las pestañas inferiores y superiores, no es necesario que sea una línea perfecta, ya que el objetivo en este paso es espesarla lo máximo posible las pestañas, y terminaremos subiendo ligeramente hacia arriba. Esto hace que el ojo se vea mucho más intenso.

Segundo paso. Aplicar las sombras. Las sombras de ELLorca se fijan muy bien. Empezaremos a aplicar la sombra sobre el parpado móvil maquillando toda la zona desde la línea que marcamos antes con lápiz. Podemos ayudarnos con el pincel de difuminar, a difuminar desde el lado pegado a la nariz hacia el hueso. Lo ideal es aplicar el color por capas, hasta conseguir la tonalidad deseada.

Tercer paso. Esta vez usamos la brocha redondeada para aplicar la sombra oscura con movimientos circulares pequeños hacia el parpado fijo y difuminado a la vez, para conseguir que el color se degrade y se mezcle con el parpado fijo. El resultado tiene que ser un negro intenso pegado a las pestañas hasta la cuenca y de ahí, hacia arriba, muy difuminado y consigamos el efecto ahumado

Cuarto paso. Terminaremos aplicando nuestra máscara de pestañas negra, con movimientos en zig zag, aplicando un par de capas para conseguir unas pestañas espesas.

¡Presume de efecto ahumado a tus pestañas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario