jueves, 5 de diciembre de 2013

Maquillaje sombras de ojos.




Imprescindible para un maquillaje de ojos son nuestras sombras, un mundo lleno de posibilidades que te presentamos tanto mono como dúo que gracias a sus partículas nylon y pigmentos luminosos harán de tu mirada un aspecto especial.

Desde el ahumado más chic hasta el tradicional color nude son nuestras sombras , ocho colores, y que prometen un invierno de miradas exóticas donde tus ojos serán los autenticos protagonistas y que harán de este maquillaje el más llamativo de la temporada .

Como maquillaje se aplica en los párpados y debajo de las cejas donde aportan profundidad y dimensión atrayendo la atención hacia los mismos por eso elegir la mejor sombra según el color de tus ojos es acertar en tu elección. Desde E.Llorca te ayudamos a elegir tu sombra de ojos ideal de acuerdo con el color de tus ojos.

Si tu color de ojos es verde, las sombras que más te favorecerán serán las moradas y violetas, que lo harán resaltar más pero nunca el mismo color del ojo ya que no dará intensidad a la mirada. Para completar el maquillaje la solución ideal es perfilar las pestañas con nuestro Khol ya que le aportará profundidad. Como opción tenemos los ahumados en grises para un resultado luminoso.

Para ojos marrones, los tonos azules le darán su máxima potencia, pero quizás resulte excesivo por lo que solo puedes delinearlo con el lápiz de ese color, también los tonos berenjenas y violeta son muy apropiados y para un toque nocturno chic un tono metalizado en dorado será el complemento perfecto. Para un efecto más natural, los marrones, cobres y beige serán los ideales.

Si tus ojos son azules, ya de por si tu mirada destaca por sí misma y no es necesario maquillarlos mucho, durante el dia te recomendamos unos tonos neutros, para un look natural, como el beige o el marrón claro, o incluso el rosa, pero no muy oscuro,  y si eres más atrevida un dorado más discreto. Para la noche, evita sobre todo sombras rojizas ya que el contraste resultara desfavorecedor; por el contrario alíate con la gama de los morados como el malva o el ciruela.

Con estas pautas ya puedes elegir tu color de sombras by E.Llorca y haz que tu mirada brille con luz propia, sus pigmentos intensos y su efecto satinado proporcionaran luz a tu mirada, y se extienden fácilmente por el parpado gracias a sus partículas nylon, ¡perdurando tu maquillaje durante horas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario